TV Sony presenta efecto de barril (pin cushion).

Es una televisión Sony modelo KV-27TS20
La cual presenta el efecto de barril (pin cushion) como que la imagen se ve curveada de esta forma: (). Es la primera vez que me toca una falla de este tipo y le agradecería que me pudiera decir en donde esta el problema y me diga los pasos para poder resolver esta falla.

1 respuesta

Respuesta
Dentro del televisor hay un pequeño integrado llamado PIN-AMP, el cual se regula con 5 presets. La señal de este amplificador llega del pin 16 del Jungla. Hay algunos trancitoresen el camino, pero básicamente así se encuentra el problema.