Conectar sensores alarma

Tengo una alarma aritech c-175 a la que he conectado un móvil para que al "saltar" realice una llamada a mi móvil, entre la alarma y el móvil he puesto un relé. En base a esto tengo varias preguntas:

1º ¿Cómo conecto sensores de movimiento a la alarma? En la alarma encuentro una resistencia haciendo puente, ¿un cable a la resistencia y otro en la otra salida donde conecta?

2º los sensores que quiero conectar son para el exterior, ¿sirven los que se utilizan para placas "arduino" y microcontroladores?

3º ¿podría funcionar el sensor de exterior si lo conecto al relé previo al móvil saltándome la conexión a la alarma y así "hacerme" la llamada sin disparar la sirena o al conectar en el mismo relé cuando se active el sensor de exterior "se irá" para la alarma además de para el móvil?

1 respuesta

Respuesta
-1

Asi no te va a funcionar, ni te hará la llamada. Tienes para eso, ya construido, por ejemplo en Siemens, alarmas de ese tipo, a la que puedes conectar hasta ocho sensores diferentes, y usa una tarjeta Sim para hacerte la llamada.

Funciona a la perfección, en youtube hay cantidad de videos como por ejemplo que la alarma del coche llame al móvil, yo he conectado el relé-móvil a la sirena de la alarma de mi casa en la tecla de rellamada con mi número previamente marcado y me llama cuando se dispara, el relé es tan solo porque la alarma trabaja a 12v y el móvil a 3.5v. La tarjeta sim con recargarla 5 euros cada 9 meses y listo. También para mi alarma hay tarjeta gsm, la gracia de todo esto es que un móvil viejo me hace la misma función. Gracias de todas formas.

Si tu dices... también en yutube hay fotos de marcianos, y de monstruos de toda clase, que parecen ciertos.