Tratamiento de humedad por rf

Dany:
Podrías tirarme un cable para poder construir un equipo que combate la humedad por radiofrecuencia:
Los datso que tengo son: potencia 26mw. Frec. 147.7 khz, ¿Onda sinusoidal modulada en 50/100/500 hz. Se arma una antena? ¿Seria cómo una pequeña bobina? Que se introduce en un orificio practicado en una pared del edificio a tratar y un cable con jabalina masa, mayor info en:www.humicontrol.com
te agradeceré cualquier información y ayuda técnica, ya que conozco muy poco de esto.

1 respuesta

Respuesta
Perdón, por casualidad encontré tu consulta. Lo único parecido que tengo es el libro español "Las humedades en la construcción" que sugiere aplicar tensiones de CONTINUA a la pared mediante electrodos clavados, para hacer bajar la humedad de cimientos. El proceso se llama electro-ósmosis por si quieres ponerlo en un buscador. Pero con RF, nunca me había enterado, no sé en qué principio se basa, obviamente no es el calentamiento por RF con esos 26mW.
Disculpa que no te pueda aportar más.
Éxitos!
Daniel Pérez
Gracias, te envíe la web para que con tus conocimientos pudieras "traducirme" a un nivel de principiante que me pudiera aliviar en la búsqueda.