Manual de instalación de alarma DSC

Necesito el manual de instalación de una central alarma de DSC Modelo NT 9005 V1.
Mi e-mail :
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Te lo busco si lo tengo en la pc te lo mando por mail sino tendremos que sacarle una copia y mandarlo por correo de donde sos?
Muchas gracias por tu interés GADO,
Yo vivo en Madrid, mi dirección es
Jesús Gonzalez Diez
c/ Rio Nalon Nº 13, 4º C
VILLALBA (MADRID) Código Postal 28400
España
Nota: Si me lo vas a mandar por correo dime todo lo que tengo que reportarte y el modo de hacerlo .
Nuevamente un saludo y muchas gracias
La version que tengo ees en ingles voy a ver si te la puedo enviar en pdf esta era tu dirección [email protected]
?