¿Cómo conectar alarma domiciliaria DSC?

Si alguien puede asesorarme para la instalación de una alarma domiciliaria DSC modelo classic PC585, desde ya muchas gracias... Tengo el manual pero no lo entiendo, y deseo colocar sensores magnéticos, infrarrojos, sirenas, su teclado (sin display), etc., todos cableados, pero no se por donde empezar... S.O.S.!

1 Respuesta

Respuesta
La DSC es una buena central y muy sencilla si entyras en mi pag web www.seguriedu.es y me pones un plano aunque sea a mano te indicare lo que debes instalar, y como cablearlo, y lo que necesites, te aconsejo que en vez de contactos magnéticos utilices infrarrojos, cubren más y son fáciles de instalar, siempre que la instalación lo permita.
Desde ya muchas gracias, lo único que le aclaro es que ya cuento con los sensores magnéticos (vinieron con el kit, aparte de 2 sensores infrarrojos...), pero le voy acercar el planito como me ha sugerido para el asesoramiento correspondiente..., y si llega a necesitar el manual se lo puedo enviar también con el mismo. Dios quiera que podamos lograr este desafío! Atentamente.
Realmente ha sido muy claro, didáctico, como paciente en explicar sobre el tema. Espero contar con el mismo entusiasmo en próximas consultas. Gracias...!