Inicio > Seguridad en el hogar > elpesca > Cómo conectar alarma domiciliaria DSC?

Cómo conectar alarma domiciliaria DSC?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en el hogar
07/11/2008
Usuario
Si alguien puede asesorarme para la instalación de una alarma domiciliaria DSC modelo classic PC585, desde ya muchas gracias...Tengo el manual pero no lo entiendo, y deseo colocar sensores magnéticos, infrarrojos, sirenas, su teclado (sin displey), etc., todos cableados, pero no se por donde empezar... S.O.S.!!!!
07/11/2008
dani745, experto respondiendo en Seguridad en el hogar
Experto
Hola la DSC es una buena central y muy sencilla si entyras en mi pag web www.seguriedu.es y me pones un plano aunque sea a mano te indicare lo que debes instalar, y como cablearlo, y lo que necesites, te aconsejo que en vez de contactos magneticos utilices infrarrojos, cubren mas y son faciles de instalar, siempre que la instalacion lo permita. Saludos y a tu disposicion.
12/11/2008
Usuario
Desde ya muchas gracias, lo único que le aclaro es que ya cuento con los sensores magnéticos (vinieron con el kit, aparte de 2 sensores infrarrojos...), pero le voy acercar el planito como me ha sugerido para el asesoramiento correspondiente..., y si llega a necesitar el manual se lo puedo enviar también con el mismo. Dios quiera que podamos lograr este desafío!!! Atte.
06/12/2008
Usuario
Realmente ha sido muy claro, didáctico, como paciente en explicar sobre el tema. Espero contar con el mismo entusiasmo en próximas consultas. GRACIAS....!!!
Enlaces patrocinados