Inicio > Módulos Formativos > jcggoviedo > Conflicto Título y nivel en AGE

Conflicto Título y nivel en AGE

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/12/2005
Valoración: Categoría: Módulos Formativos
25/11/2005
cifor, usuario preguntando en Módulos Formativos
Usuario
Conflicto Título y nivel en AGE

Mi titulación actual es la de Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos (FP de III Grado, rama agraria) y durante los 2 últimos años he sido contratado como personal laboral enventual del estado en la categoría de Titulado de Grado Medio (Docente) incluido en el nivel 2 de acuerdo con el sistema de clasificación profesional del convenio colectivo de la administración general del estado. La semana pasada fui citado por el nuevo jefe de recursos humanos el cual me informó de una denuncia verbal por parte de un trabajador que podría repercutir sobre mi actual nivel dentro del convenio colectivo de la administración general del estado. Me expuso su voluntad de mantener mi actual nivel 2 para el siguiente contrato pero que le surgía la duda de si sería viable tras la queja recibida.
¿Pueden bajarme a nivel 3 con la titulación de Técnico Superior? ¿Hay Algín impedimento por el cual no pueda tener un nivel 2 como personal laboral eventual?. Me rijo por el convenio colectivo de la administración general del estado (AGE)
27/11/2005
cifor, experto respondiendo en Módulos Formativos
Experto
Desconozco en tu caso como está la situación, pero yo que tu me pasaría a ver el abogado de algún sindicato (UGT, CCOO, otro que pueda existir en relación a tu trabajo) y le consultaría. Lo más probable es que te facilite la información necesaria con la legislación aplicable a tu caso. En caso de que te bajasen de nivel (que supongo que supone menos sueldo) y no fuese legal, postriormente tu decidirías si llevas a la administración a juicio.

Espero que esta respuesta te haya servido de algo.

Un saludo,

Juan Carlos García
23/12/2005
cifor, usuario preguntando en Módulos Formativos
Usuario
Problema solucionado.

Gracias
Enlaces patrocinados