Radiocontrol de al menos 3 canales

Me gustaría montar un mando de radiocontrol de 3 canales a lo poco, 2, a mano, ¿sabes dónde podría encontrar el esquema del circuito?

2 respuestas

Respuesta

Aquí tienes un esquema para 27mhz a partir de los circuitos integrados tx-2 y rx-2

http://reparar-cochesrc.blogspot.com.es/2015/12/codificador-y-decodificador-tx-2b-y-rx.html

Respuesta
-1
Fíjate en pablin.com.ar, creo que hay un circuito.
Lo de los canales es cambiar de código en el generador de código (UM3750, HT12E) el resto, la etapa transmisora y osciladora es siempre igual.
¿No me lo podrías explicar un poco más ampliamente? Gracias
Ah no encuentro el circuito en esa página
Te explicas como un libro abierto juas
Un circuito de radio contiene un transistor oscilador MPSH10 y una bobina sintonizada con un capacitor.
Se modula la base con una resistencia de 27 a 150K que viene de la salida del HT12.
Si te fijas en las hola de datos de estos chips encontrarás circuitos para aplicar.
También en los fabricantes de
Cristales de 315 y 433 Mhz. Como RFM.