Como paso mi señal de cable de una tv a otra contrate solo para una y quiero pasar a la otra

Contrate mi señal de cable para una sola tv y quiero saber como la paso a la otra tv díganme como

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si no tienes decodificador lo tomas de la red con una te de splitter y con terminales roscados lo unes al coaxial que compres y que te alcance hasta don este el tv. y listo, pero si es con codificador solo sintonizara los canales que el control del decodificador programe, y se corta el cable unos 50 cm. Y colocaras una te con splitter y terminales roscados para realizar la derivación es todo hasta pronto, comentarios por el foro.