Quien me puede decir como elevar corriente de 12volt a 19volt de auto

Tengo una tv en mi camión pero es de 19volt y mi camión genera 12volt como puedo elevar esos voltajes que faltan .pero con invento casero me gusta inventar

1 Respuesta

Respuesta

Hay que hacer un circuito con un oscilador que mande pulsos y cargue capacitores... No es demasiado simple.

Este circuito que te encontre, es de 12 a 24 Voltios, y da una corriente de unos 0,5 Amperios.

Si te gusta experimentar... habria que probar con un transistor de salida mas grande y mas capacitores para aumentar la capacidad de corriente... y variar el valor de Zener de salida para tener 19 en vez de 24 voltios.