TV RCA sin audio

Quisiera preguntarte acerca de una falla en la etapa del decodificador estéreo de una TV RCA de 29", fíjate que es un chip de 30 pines que maneja tecnología I2C, aunque no estoy realmente seguro de como debe operar para que me entregue la salida del audio en canal I y DE en los pines 28 y 29. Ya sustituí el chip y todos los capacitores electrolíticos asociados a este chip y la falla continúa.

1 respuesta

Respuesta
Dime al menos de que integrado se trata, pues no dices su referencia
El circuito integrado es CXA1734S, ojalá tengas alguna referencia para poder saber como debe operar con respecto a las líneas I2C, gracias de antemano.
Siento no poderte ayudar, por que por la referencia que me das se trata de un Integrado exclusivo de Sony, he buscado en todo lo que tengo y no encuentro nada.