Problemas con tv sansei 20"

Hola, quería consultar sobre una falla en el mencionado chasis.
El tv enciende y aparece la leyeda "video" siendo que este no tiene entrada de av. Haciendo esta falla me bloquea el sintonizador y solo responde el volumen. La pantalla tiene nieve normal pero no sintoniza nada.
Revise componente asociados al micro, incluso cambie el mismo pero la falla sigue.
Por favor alguien que me pueda dar una mano!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema parece del micro o de su software. Si ya has cambiado el micro (por otro que sea "exactamente" su misma version)y sigue el problema puede ser la memoria que va junto al micro.
Suerte y un saludo