Sintonizadora de tv kworld plus tv lite

Tengo esta sintonizadora y grabadora de tv analógica, windows xp sp3, pero cuando intento sintonizar los canales de cable, la imagen (aunque buena), luego de 6 segundos se congela, y no captura movimiento, sí sonido, puedo cambiar los canales pero no salgo de la imagen anterior congelada, a veces le siguen como "fotos", de lo captado canales que sintonizo, ¿es falla de la placa o problema del software?, intenté bajar los últimos de internet, de la web del dispositivo, pero no puedo resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
-1
Efectivamente, tienes un problema, tienes un componente analógico intentando coger una señal digital.
Y el analógico con el digital nunca se llevaron bien.
Vas a tener que comprar otra sintonizadora
Corregime si me equivoco, pero creo que la señal de cable no es digital (no tengo decodificador para servicio de canales digitales,) es analógica, va por cable coaxial, no es binario como la tv dgital, además en la caja dice que es una sintonizadora vga, para pc (slot pci).
Sino fíjate en las especificaciones técnicas de placa sintonizadora analógica kworld plustv lite pci.
Disculpa, pensé que la señal era digital.
Puede ser un problema del cable, la única manera de saberlo es conectar un TV al cable que tienes para comprobar como es la señal. Si hay buena señal entonces es que la sintonizadora esta mal, y si hay mala señal hay que revisar el cable o la antena.