TV Philips 16 CT 2216/16S con el volumen alto

Tengo un TV 16 CT 2216/16S. El problema es que cada vez que lo apago, se pierden los ajustes de color, contraste y volumen, y cuando lo enciendo de nuevo el volumen esta casi al máximo. ¿Qué puede suceder?
He cambiado la batería que tiene en la placa por otra nueva que me facilitaron en la tienda, pero sigue igual. Por cierto, ¿de qué tensión tendría que ser esa batería?

1 respuesta

Respuesta
Los ajustes mencionados han de efectuarse con la memoria "abierta" y luego memorizarlas, si fuese debido a la batería probablemente también se hubiera perdido la sintonía de los canales! La tensión de la batería depende de la cantidad de pilas que contiene: 1,2V por pila, creo que son dos, o sea 2,4V. Controla si hay tensión de carga quitando la batería y si esa se ha colocado correctamente.
La batería es de 2,4 y si la quito se pierde la sintonía de los canales, así que supongo que estará bien la batería. Pero los ajuste de sonido y color ya los he probado de efectuar con la memoria abierte y memorizarlos, y no hay manera. Antes si que se guardaban, pero desde hace un tiempo no hay manera. Yo pensé que era la batería, pero parce ser que no, porque la sintonía se aguanta. ¿Se te ocurre que pueda ser otra cosa?
Perdona la tardanza pero se me había extraviado el esquema entre otras...
Creo que ese modelo tiene un chasis CTX.(A no ser que el tuyo sea otra versión(!?)Ya que no encuentro ninguna batería en éste!)
En el módulo 7800 se encuentra el IC que regula y memoriza los datos de volumen, color y brillo, se trata del SAB3013, también controla y memoriza la sintonía, y si ésta se memoriza bien el defecto podría estar en el resto del integrado(?) Controla si hay tensión de +5,5V. En el terminal 9.
Cambie el CI.
Cuéntame,
Bob