Aumentar salida audio euroconector

Necesito aumentar la señal que me llega de audio del euroconector porque lo he sacado a unos auriculares, pero se oye muy bajo. Se que es una tontería hacerlo así, pero es que la situación me obliga a hacerlo así. ¿Necesito poner un amplificador de señal o algo parecido?

1 respuesta

Respuesta
Claro, si quieres aumentar la potencia de la señal que tienes lo que debes usar es un amplificador. Ya dependiendo del uso que vayas a dar a esa señal pues necesitaras un amplificador y otro. Ya hay muchos amplificadores en circuitos integrados que con algunos componentes externos y la alimentación te dan una buena potencia de salida.
Muchas gracias. Lo que necesito en ampliar la señal que me llega a los auriculares. Y no se que tipo de circuito amplificador hacer. Pensaba en pillar un esquema de un amplificador de los que hay en internet para hacerlo yo mismo, pero no se cual exactamente realizar. Si sabes de alguno que pueda hacer, se lo agradecería.