Televisión con puerto USB

Hola, mira, te expongo mi duda:
He comprado una tv Sharp de 7" LCD TFT, la Tv, tiene un puerto USB, y viene con un cable USB, por un lado, y con 2 o 3 extremos RCA de diferente color. La televisión dispone de AV, y me gustaría saber como conectar un DVD, o una playstation 2, ya que no tengo ni idea. Muchas Gracias, ;)

3 Respuestas

Respuesta
Para conectar un DVD o un PS2, necesitas unos cables RCA, estos los debes conectar en la entrada de Audio y video de la televisión. Es muy sencillo!
Respuesta
Para conectar un DVD o una playstation debes conectar por el rca amarillo la entrada de video y por el rojo y blanco el audio, obviamente debes poner la tv en intentar av.
Estos colores de rca son standard para todos los aparatos.
Suerte y un saludo
Respuesta
No se que función cumplirá el puerto USB, pero los demás cables son de Audio y Video. Uno es de video (amarillo) y los otros dos los canales de audio (rojo y blanco). El DVD y la Play tienen las mismas conexiones así que es de más simple, solo unir los mismos colores.
Suerte,,, Adrian