Ver en todas las tv las mismas imágenes

Tengo que hacer una instalación en un pub y necesito que me orienten un poco.

Encima de la barra tengo 4 televisiones Samsung de hace 5 años de lcd de 32" enfrente tengo la cabina de pinchar, lo que quiero es que desde la cabina pueda poner contenido multimedia y que se vea en las 4 televisiones las mismas imágenes.

A mi me surgen las siguientes preguntas:

¿Tengo qué interconectar las tv una con otra para que se puedan ver en todas igual las mismas imágenes?

¿Puedo tirar un cable directamente de la primera tv a la cabina? ¿Qué tipo de cable? ¿Hdmi?

¿En la cabina que puedo poner? ¿Un reproductor multimedia? ¿Un dvd? ¿Puedo evitar el cable y poner un emisor y un receptor?

Como pueden ver son muchas preguntas y necesito por favor que me orienten y me digan la forma mas económica de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues existe un aparato llamado Networked Media Player, este es muy sencillo de usar no mas cargas todas las imágenes que quieres que reproduzca a la memoria que este aparato incluye, ya no mas para conectar múltiples televisiones utilizas el cable VGA y consigue un multi VGA para que lo conectes a todas las TV que tienes.

Si te molesta estar poniendo las imágenes al Networked cada que las modificas, también lo puedes conectar el Networked con cable Ethernet a la PC y cargarla las imágenes directas desde la PC.

Gracias por tu respuesta.

No solo quiero que emitan imágenes y también música y video.

Quiero un aparato multimedia que reproduzca varios archivos de música,video,foto,etc.

Saludos.

De hecho también reproduce música y video por eso se llama Networked "Media Player"

Como seria las conexiones? como conecto las tv? donde puedo comprar aquí en españa este reproductor?

Gracias.

Este es el enlace de un media player:

http://www.ioffer.com/i/full-hd-1080p-android-2-2-network-media-player-wifi-hd-509582982

Las conexiones son por medio de AV cable, amarillo es video y rojo y blanco son audio, no mas buscate en una tiende de electrónica que de un conector de AV se divida en cuatro para las 4 televisiones que necesitas, y serian 3 conectores que se dividan en 4, uno para video y los otros dos para el audio. Y asi repartes las señales a las TV.

De hecho este enlace del media player es con sistema android y lo podría comprar en linea, y pues se ha visto android tiene excelentes aplicaciones.

El cable de ethernet lo conectarías al media player con la PC y con el software que te proporcionen cuando lo compres lo instalas a tu PC y lo manipulas desde ahi.

Lo que pasa es que la distancia entre las televisiones y la cabina es de 7 metros mas o menos y necesito saber si existe cable suficientemente largo y si solo seria un cable y no cuatro,lo que he podido ver por la web es que también hay repartidores de video como esto

A ver que me dices.

Saludos.

Pues hay muchas alternativas, también puedes comparar los conectores y hacer tu cable a la medida, este que me mencionas es una opción pero son salidas coaxiales, tendrías que conseguirte el convertidor de coaxial a AV.

Pero como te menciono hay muchas formas de repartir la señal y pues yo te dije la primera que se me ocurrió.

Siendo como yo digo seria pasar los 4 cables de los televisores por el techo hasta llegar al repartidor de video y conectarlos,por lo que he podido ver en el media player solo lleva una conexión hdmi,usb y ranura para tarjeta.

Saludos.

Cada TV tiene su entrada AMARILLO (video) ROJO Y BLANCO (audio), bueno serian 3 cables por TV en total 12.

Por eso te mencionaba que debemos repartir las señal porque en el Media Player solamente tiene para una TV, como no mas tiene para una TV tenemos que dividir los tres cables Amarillo, Rojo y Blanco en 4, entonces serian 4 amarillos, 4 rojos y 4 blancos.

En alguna tienda de electrónica tendrías que comprar los cables lo suficientemente largos para que lleguen a las TV, o como por ejemplo en mi trabajo, yo utilice cable de ethernet y compre los conectores para que me quedaran a la medida con la distancia de cada TV.

Esta bien lo del cable de ethernet pero el problema es que las tv tienen mas de 5 años y realmente no sé que tipo de conexiones llevan.

Verifica si tiene las conexiones de AV, estas conexiones en las TV viejitas al menos tienen una entrada de video, y en la TV no mas de seleccionar el canal TV Video, en las nuevas traen como 4 o mas entradas de video, pero este tipo de conexiones no son nuevas, las nuevas ahora traen el HDMI, pero yo digo que si las vas a poder conectar, lo unció costoso es el Media Player alrededor de 100 dolares pero todo los accesorios son fáciles de instalara, baratos y fácil de conseguir.

Si decides seguir adelante de esta manera, con gusto te puedo ayudar a conectar todo.

Gracias Gerardo por tu ayuda.

Te agradecería que me ayudaras a saber como conectar todo paso a paso.

Claro, no mas me avisas que necesitas, o algún punto que no hallas entendido