Un canal de TV para el DVd.

Quiero ver un DVD Fenner en un televisor Sony de 10 años. Hago la conexión, parece que todo funciona, pero no consigo hallar un canal en el que ver el DVD. ¿Cómo se hace? Entiendo poco de estas cosas. Dame alguna idea.

1 Respuesta

Respuesta
Sebastián:
Para ver el DVD en un tv tendrás que conectarlo a través de la salida de "Video Out" del DVD a la entrada ed "Video In" del TV.
Si te fijas bien es posible que los conectores mencionados sean de color amarillo tanto en el DVD como en el TV.
Deebras seleccionar en el TV la entrada de video o auxiliar.
Esto lo puedes hacer con cables del tipo RCA-RCA.
Para conectar el sonido deberás conectar con otros 2 cables del tipo RCA -RCA a los conectores rojo y blanco del TV y del DVD y ya podrás ver y escuchar.