Altavoces, Ventiladores y Leds para un casco.

Me llamo niko, este carnaval quería ir disfrazado de DeadMau 5, un Dj famoso que lleva una especie de casco con forma de cabeza de ratón... En sus ultimas cabezas, añadió pequeños altavoces, ventiladores y leds...
Un amigo mio ya se hizo la mascara y cuando la llevas un rato hace calor dentro y se ve algo aburrida sin los leds, entonces, yo que voy a empezar a hacer la mía, quería ponerle unos altavoces pequeños, pero algo potentes... De pocas pulgadas, ponerle 3 pequeños ventiladores y ponerle un par de leds... Pero claro, tendría que hacerle yo solo toda la instalación y no tengo ni idea ja ja... Entonces le pregunto, ¿de qué potencia y tamaño cojo los altavoces? ¿Y los ventiladores? ¿Y los interruptores?... Ah, ¿me podría hacer usted un pequeño esquema sobre la instalación?
Muchas gracias por leer y por su tiempo.
Un saludo y feliz 2012
{"lat":42.1855347026766,"lng":-8.603515625}

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a como montar los LED, vea esta página que lo describe muy bien.
http://es.wikipedia.org/wiki/Led.
En cuanto a los altavoces, si son muy pequeños no podrán ser muy potentes. Vea si puede montar unos que no sean circulares para aprovechar mejor el espacio.
Si le hace falta un amplificador, vea los que oferta esta firma.
http://www.electan.com/kits-electronicos-cebek-etapas-potencia-c-273_283.html?osCsid=819k3r0g2ui5eb74d02pugn714
Com ventiladores posiblemente podría utilizar los ue se utilizan para refrigerar los micropocesadores de las plas madere de los PC.
Gracias por los links, pueden ser de mucha ayuda, y en cuestión de batería¿? que puedo poner? porque los altavoces que quiero poner serán como los de un simple par de altavoces de ordenador...