Matricula destruida

Que tal saludos. Espero me puedas ayudar tengo un estéreo marca philips modelo FWC30 el cual sufrió un avería en la salida amplificadora pero el integrado (amplificador) se destruyo en la parte de la matricula, he tratado de conseguir el diagrama esquemático pero no lo hay haber si me puedes ayudar a conseguir el numero de matricula del integrado, de antemano gracias

2 respuestas

Respuesta
El numero de parte Philips original de la salida de audio para este modelo es: 482220916224 y su descripción: IC AN7125 . Lalo, antes de montar este IC te sugiero que revises la fuente de poder del equipo . Este equipo posee una fuente de +5V que es alimentada por una fuente de +12V que a su vez es alimentado por una fuente de 18V . Cuando se dana la fuente de 12V se pone en corto el regulador pasando 18V a la fuente de +5V, este también se pone en corto y pasan directo los +18V a etapas como el microprocesador, procesadores de audio, conmutadores electrónicos, pre-amp del casete, board controladora del CD, etc. Entonces si esta fuente esta dañada o consigues otros componentes ademas del modulo de salida con evidencias físicas de estar danados (explotados, quemados) te sugiero que no inviertas en el modulo de salida, pues lo más posible es que el equipo no tenga reparación, pues son muchos los componentes que se danan cuando esto ocurre.
Saludos y dejame saber como te fue
Respuesta
Lo siento amigo no tengo información de este mini phillips
En esta dirección puedes conseguir el diagrama mediante pago :(
www.rtv-horvat-dj.hr/philips.htm
Suerte y saludos
Gerardo Pesquera Ferran :)