Tv jvc,

Mi pregunta es sobre una tv jvc 29" modelo av-n29302, en esta tv se le quemo el integrado de salida vertical, no he encontrado el diagrama de esta tv en particular, no sabrás su matricula de este modelo?
El regulador de voltaje es un str30134
El transistor de salida hzl. ES D2499
Su integrado jungla es tb1253an.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un aparato moderno o antiguo? Si no logras conseguir el esquema correspondiente, siempre puedes recurrir a los datasheets de los integrados, muchos traen un circuito de uso común bastante útil.
Puedes descargar los datasheet en:
www.alldatasheet.com