Buenas necesitaría saber sobre una caldera a gas ariston genus, que da error 302 en la placa ! Mu

Da error en la placa 302, no se si se cambia o se puede reparrar la la placa, cualquier info sirve desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Las placas electrónicas de los equipos de aire acondicionado no se pueden reparar; pero si se pudiese, costaría mas repararla que una nueva.

Es una Caldera aa gas y me gustaría saber que significa error 302 y había escuchado que se reparan !!! Gracias

Me confundí al responderte. Deberás formular la pregunta otra vez, en el tablero, pues las calderas a gas no son mi especialidad. Lo siento.