Parpadeo de imagen

Te quería comentar que tengo un problema con un TV DEWO MOD:VPH7020 (se que no es la marca que trabajas pero a lo mejor me podes ayudar en algo), que tenia un problema de capaitores en el horizontal que ya se lo solucioné y ahora se ve bien de ancho y largo, con color y sonido pero tiene un problema de que se ve con mucho parpadeo. El TV viene con un preset en el frente de horizontal que al ajuntarlo al máximo no llega a saca el parpadeo y al mínimo el problema se agrava.
Dentro del TV ajustando el preset (PAL V. HEIGHT) pasa lo mismo que con el del frente, ajustándolo al máximo no llega a solucionar el problema .
Desde ya te agradecería toda ayuda que me puedas dar, te mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Si bajas el ajuste del contraste baja el parpadeo, o el de brillo?
Ya hice la prueba de bajarle el brillo desde el fly back y desde los otro ajustes, el único que altera la señal es el ajuste palv. height, que al modificarlo hace que se vean solo lineas(como que acelera el parpadeo). Espero que esto te halla servido esto y espero tu respuesta. CHAU.
El ajuste del flyback no debes tocarlo, solo se hace cuando se cambia de transformador, haz lo siguiente:
Baja el brillo y el contraste al mínimo,(en los controles del usuario, no en los de servicio) y ajusta el screen del flyback hasta que empieces a ver la imagen muy tenuamente, en ese momento dejas el ajuste del flyback y no lo toques más, luego sube el brillo y el contraste al máximo y ajusta el foco del flyback hasta que veas una imagen enfocada, una vez hecho esto, olvidate de tocar más en el flyback, ajusta los controles de contraste y brillo a la mitad y me dices si sigue parpadeando.