Desprotección pic16f84

Por un error en la grabación de un PIC16F84A quedó bloqueado y no me permite grabarlo, hay alguna forma de desbloquearlo.
¿Si lo grabo con protección de código y luego lo borro, se puede desproteger?

1 Respuesta

Respuesta
La protección contra escritura no tiene por que bloquearte la posibilidad de grabarlo nuevamente, es solo una protección que no permite leer el código interno, pero no te afecta si lo borras o lo reprogramas, e incluso si lo grabas nuevamente sin la protección de lectura, este se podrá leer.
Cualquier duda con microcontroladores PIC, solo consúltame.
Te agradezco tu respuesta;paso a detallarte más la situación:
Grabé el 16f84 con el icprog pero sin darme cuenta que estaba configurado como
el 16f874.
Cuando lo quiero grabar nuevamente, previamente lo borro y cuando lo voy a grabar me tira el un error de verificación en la dir 0000h.
Al leerlo aparecen en 00 todas las direcciones que ocupaban el programa que intenté grabar.
Si se te ocurre alguna idea te estaría muy agradecido
Saludos!
El problema fue que al tener el programador configurado para el PI16F874, le envío las señales de programación en distintas patas al 16F84, a la pata 1 le envío la tensión de programación de 13,5V, tal vez se estropeo el pic, las otras patas de datos no importaría, pero esa tensión en la pata 1 seguro quemo algo en el 16F84, por las dudas proba con otro micro, así verificas que el programador este funcionando bien.