Grabador PIC 16F84A

Necesito un circuito sencillo de construir y barato para PIC 16F84A que se pueda utilizar a través de alguno de los puertos del PC.
Necesito también el software (donde descargarlo) para hacer uso del grabador.

2 respuestas

Respuesta
www.pablin.com.ar.
Allí hay un programador para casi toda la linea pIC
Respuesta
En mis rondas por la web he encontrado con una gran cantidad de circuitos para grabar pics con todo y software pero en lo persanal y con fe de haber hecho una buena inversión compre un grabador de memorias y microcontroladores que en verdad me ha sido muy útil no solo para grabar pics sino otros muchos controladores y sobre todo leer memorias y hacer copias de estas (UN PROGRAMADOR SUPERPRO Z). Pero igual he visto algunos programadores básicos y exclusivos para pic que funcionan muy bien:
http://es.geocities.com/allcircuits/prog1.htm
http://www.covingtoninnovations.com/noppp/
El primer link es para un programador muy sencillo viene el diagrama en la segunda página hay algunos links y sibre todo el programa para programar el pic (en español), el circuito es unos de los primero que salieron para pics se llama en NOPP (no parts pic programmer) y si sigues buscando en la web encontraras muchos más, pero este es un buen comienzo.
Cualquier cosa puedes consultar y con gusto te atiendo.
Pasala excelente.