Consulta para hacer una alarma

Hola amigo experto anvi52, estoy muy interesado en el diagrama o esquema que le enviaste al amigo Emiliano en dic 2009:
( http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-electronica/respuestas/2271104/consulta-para-hacer-una-alarma ),
Te agradecería muchísimo si aún lo tienes y me lo puedes enviar a mi correo: [email protected] con sus esquemas teorícos y prácticos ya que no poseo grandes conocimientos, mil gracias anticipadas.
Un abrazo
Alexi Colmenares
Caacas-Venezuela.

1 respuesta

Respuesta
Si que lo tengo, pero donde lo vas a usar por si tengo que modificar algo.