Televisor pantalla en negro

Ante todo primero darte las gracias por leer mi pregunta. Tengo un televisor de pantalla LCD Toshiba de la serie REGZA A3030 de 32 pulgadas, al cual primero se le estropeo el Tdt, ¿lo solucione comprando un aparato de tdt por 25? Y conectándolo, me pareció más barato que mandarlo a arreglar. Ahora la cosa es más seria, resulta que cuando enciendes el televisor la pantalla se queda toda negra y solo hay sonido le pasa con cualquier aparato que le conectes, dvd, videocámara el tdt.
Mi pregunta es, aparte de que es lo que le pasa, si la reparación seria muy costosa y si valdría la pena repararla o comprarme una nueva, ¿he visto ofertas por 380? De la marca LG. Vivo en la provincia de Barcelona lo digo por lo costoso de la reparación.
Respuesta
Normalmente se rompen la fuente de alimentación que produce el brillo, y el brillo son dos tubitos tipo fluorescente ubicado al costado de la pantalla, con respecto al precio es variable, te pueden cobrar desde 50 hasta 150, según lo que se halla roto la fuente generalmente son malas soldaduras, porque es una zona de mucha temperatura. Te recomendaría que busques un técnico de confianza y lo hagas ver a ver que te dicen Saludos y no te olvides de valorar la repuesta