¿Qué electrodomésticos comprar?

Amig@s
Vamos a amueblar un piso y necesitaríamos que por favor algún Experto nos recomiende marcas y hacer posible modelos buenos, bonitos y baratos (ya se sabe... Buena relación calidad precio).
Los aparatos que tenemos que comprar son Frigorífico, Lavadora, Lavavajillas y una TV LCD de 37" o 40".

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación para Frigorífico, lavadora y lavaplatos serí la marca Bosch, son electrodomésticos muy fiables y con una muy buena relación calidad precio, aunque sería interesante ojear también Balay, pertenecen al mismo grupo de fabricación y tienen aparatos muy similares, a veces iguales... En cuanto a la televisión sería interesante saber la diatancia de visión que tenéis(Es la distancia entre el lugar donde va colocada la tele y el sitio donde os sentareis a verla), con esta distancia determinaremos si la opción de 37" o 40" es válida o por el contrario hay que bajar o subir de tamaño. Una vez determinada la distancia y sabiendo que podemos ir a esas pulgadas que queréis os recomendaría una televisión de plasma concretamente de la marca Panasonic, es la mejor opción por calidad con respecto al LCD,(siempre mejor Plasma)... Si queréis os razonare esto, pedírmelo en el mail y lo haré. Hace menos de un mes que lazaron paneles nuevos con unas interesantes prestaciones y muy buen precio.