Ver pelis con pendrive en tv LG 42PQ2000

Quería saber si para este mod. Hay algún software para poder ver las películas grabadas en un pendrive. Ahora solo vale para fotos y música.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que si has grabado alguna película en formato avi por ejemplo ya que es el más común, y no te es posible visonarla y es más en las características del TV te indicaran los formator que soporta la entrada USB y no se encuentran éstos, como te digo no puedes hacer nada, tan sólo el servicio técnico de existir lo tendría y además te diré que a la hora de diseñar el TV habría que tener en cuenta esta opción y creo no resultar viable.