Escuchar HDMI por auriculares inalámbricos

Tengo un tv Samsung Smart UE40ES8000. Me compré unos auriculares inalámbricos y a través de un Scart, con las siguienes salidas (audio R, audio L, S-VIDEO y VIDEO) consigo essuchara la televisión sin ningúnn problema. Sin embargo no puedo escuchar una película, por ejemplo, a través de un pendrive.

Podrían darme una solución, si es que la tiene.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, para poder ver lo que tienes en el pendrive con tu televisor, debe tener este conexión directa por USB y el sistema para reproducir la información de tu pendrive, películas, música etc.

Si no lo encuentras, podemos convertir nuestros televisores, en pequeños ordenadores multimedia,

Para ello tenemos los siguientes dispositivos:

http://www.europahifi.com/europahifi/c269210/accesorios-tv.html