Informacion codigos IRIG y NMEA

Me acaban de encargar un trabajo de investigación.
Se trata de los códigos o protocolos IRIG y NMEA utilizados para conectar aparatos electrónicos vía GPS.
¿Tienes información al respecto que me pueda ayudar o por donde puedo buscar?

4 respuestas

Respuesta
Sobre lo que me comentas yo no te puedo ayudar, únicamente te puedo invitar a que visites la web http://sauron.etse.urv.es/DEEEA/ en busca de algún proyecto final de carrera que te convenga. Sé de un chico que hizo un proyecto sobre GPS, programando en Matlab, seguro que te puede servir de mucho.
Parece ser que esta página ahora tiene algún problema, puesto que no se abre, pero ves intentándolo o ponte en contacto con la universidad para averiguar qué pasa.
Gracias por lA ayuda amigo.
¿Sabes el nick o email del chico que hizo el proyecto del gps?
Saludos
Si, perdona, no me he expresado bien, quería decir que dentro de esa web (es de mi universidad) hay un proyecto sobre GPS que hizo un chico. No recuerdo su nombre, pero si buscas GPS en el listado de proyectos seguro que das con el suyo.
Respuesta
Lo siento, no tengo ni idea. Esto es más bien Informática que Electrónica.
Respuesta
Siento comunicarte que nunca he tratado con esos sistemas/protocolos... lamento no poder ayudarte..
Respuesta
Lo lamento no tengo ninguna información ni conocimiento sobre eso, solo que son protocolos de comunicación de gps.
Acuérdate de finalizar la pregunta