Sobre el test P.A.P.I

Me gustaría tener algo de información sobre el test de personalidad P.A.P.I., sobre todo para su interpretación.
Me interesa todo lo que sea materiales, documentación, bibliografía y páginas web en las que encontrar la interpretación de resultados de este test.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no pudo ayudarte, pues si bien conozco el PAPI no trabajo con él. Estoy seguro que podrás encontrar información escribiendo al correo electrónico de algún profesor universitario de psicología del departamento de evaluación psicológica, área de personadidad. Sus emails fácilmente los encontrarás en las páginas web de las universidades.