Ejemplo proyecto REBT

¿Dónde podría conseguir información acerca de cómo realizar un proyecto de Baja Tensión... Es decir los contenidos del mismo: Memoria, anexos...? Para presentarlos para visar al colegio de Ingenieros.

1 respuesta

Respuesta
En esta página, tiene un montón de proyectos fin de carrera, totalmente válidos para presentar en industria o si prefieres no liarte yo me dedico a ello y podría hacértelo. Je je tengo que hacer labor comercial.
Si tienes cualquier duda avísame.
La página es "https://sauron.etse.urv.es/public/PROPOSTES/defensats.php"
Algunos proyectos están en Catalán.
Si no te sirve con estos prueba a descargarte alguno con el emule, que existen unos cuantos.
Por favor valor y finaliza la pregunta o si tienes alguna duda házmela saber.