Necesito un sitio donde estudiar protocolo

Me llamo alba y dentro de un mes voy a ser diplomada en empresariales quiero seguir haciendo económicas y me gustaría ser titulada también en protocolo, tengo ya varios cursos echos gracias a la universidad de extremadura mi pregunta donde puedo estudiar protocolo que sea un titulo reconocido no me importa irme al extranjero. ¿Hay qué ser licenciado?

1 respuesta

Respuesta
La Universidad de Alcalá de Henares ha puesto en marcha un Master en Protocolo que comenzará el próximo mes de octubre. Va a ser muy interesante y lo mejor, se puede hacer a distancia. Ponte en contacto con la Universidad o a través de su página web, donde podrás encontrar más información.