¿Cómo crear un Spa?

Necesito saber, que cosas necesito tener para crear un Spa o Instituto de Belleza, sobre todo quiero saber es sobre costos y maquinaria o instrumentos, es para un proyecto de la universidad.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que localice en la web de Tormo y Asociados o cualquier otro buscador de Franquicias, busque alguna de las franquicias que operan en el sector y que le manden un proyecto tipo de franquicia con un desarrollo del plan de negocio y de la inversión a realizar, encontrará desglosado lo que busca.
Un saludo
Jaime Feiner
[email protected]