Monitor LG 500G con problemas de color

Tengo un monitor LG 500 G el cual tiene problemas con el color, y al darle un pequeño golpe volvía a la normalidad por un rato, ya retoqué todas las soldaduras pero todavía sigue con un color fuera de lo normal con la diferencia que ahora no se arregla con el golpe, como no tengo mucho conocimiento en el tema he consultado y la solución que encuentro es cambiar los transistores que controland el color, pero no se como se miden para saber cual es el que esta malo, por eso me gustaría que me colaboraran con el diagrama eléctrico para identificarlos con certeza y tratar de cambiarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes conocimiento en el tema pero ya sabes cual es el problema hay 2 soluciones cambia los 3 o toca cada uno luego de un rato de encendido y el que no calienta es el que no funciona pero haceme caso y cabiale los 3 es una linda experiencia y tendrás practica en el futuro
Muchas gracias por la ayuda, voy a hacer lo que me dice y le estaré comentando como sale todo
Ok espero tu respuesta, los transistores que debes cambiar son los que están en la placa conectada al tubo
¿Y cómo te fue?
Estoy un poco confundido porque en la placa pequeña que esta conectada al tubo no veo ningún transistor parecido a los que conozco para color, en cambio en la placa grande si veo los tres transistores pegados cada uno a su respectivo disipador de calor, hice lo que me dijo de tocarlos después de un rato de encendido, y hay uno que calienta muy poco a comparación de los otros dos, el problema es que no he podido conseguir uno de la misma referencia para cambiarlo a ver si es ese el problema.
Estoy en la ciudad de Manizales (Colombia) y me lo están consiguiendo en la ciudad de Pereira, posiblemente este Viernes me lo tren.
Gracias por su interés, ya le estaré informando como voy
Ok si puede ser que no estén en la placa del tubo, pásame el código del transistor, en la placa del tubo fíjate si no hay un circuito integrado pásame el código también
??