Como fabricar focos led

Información sobre fabricación de focos led
Respuesta
Creo que debes ser más especifico, osea si quieres simular lo que hace un foco hecho con filamento o fabricar diodos led de alta luminosidad, sospecho que es lo primero pero mejor reformula tu pregunta y se más especifico. Espero por tu nuevo planteamiento para ayudarte bien sobre el tema.
Agradezco su empeño en querer ayudarme, pero la pregunta más concreta es la siguiente como logro conseguir el método para diseñar focos de led, hasta ahora los únicos que ofrecen cursos de esta técnica son los amigos Chilenos pero no tienen nada por internet, hay que ir a Chile a efectur los cursos que según son muy buenos pero nada de infirmacion por la weg. Mi situación es que soy técnico electricista y actualmente estudio electrónica, pero tengo un proyecto sobre la fabricación de estos focos o luminarias algo más profesional, ya que en mi País esto esta virgen y seria un buen negocio implantar esta tecnología. Si saben de otro país que no sea Venezuela que dicte estos cursos o por lo menos una literatura que pueda comprar. Disculpen la lata y resiban un gran saludo de parte de (xxxxxx).