Instalación de 5 leds o focos navideños

Hola necesito hacer una instalación de máximo 5 led´s o focos navideños y estas son mis preguntas.
¿Cómo hacer la instalación con ambas luces?
¿Cuál es la diferencia entre un led y una luz tradicional de navidad?
¿Qué es lo más recomendable y fácil de hacer y porque?
Mil gracias de antemano.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Un Led es un diodo .(Ligths Emission Diode, de ahí su nombre), que trabaja en continua, y a bajo voltaje. Las luces tradicionales de navidad (aunque ahora se están usando también de leds, por el bajo consumo, los colores y la duración) eran incandescentes y de 12v de alterna.
Cinco lámparas de navidad, necesitan una fuente de 60V AC o un transformador de 12V en salida AC.
Cinco leds, necesitan una fuente de unos 2-3 V CC, dependiendo del led.
Depende de lo que dispongas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Diferencia entre transformador leds y halógenos

1 respuesta - Buenas tardes. Tengo en la tienda unos focos halógenos de 100W a 12V y...

Iluminación led o de bajo consumo ¿Qué es mejor?

1 respuesta - Hola, estoy haciéndome una casa y tengo dudas sobre que tipo de iluminación...

Convertir 80v corriente directa a 12vdc

1 respuesta - Hola amigos tengo un juego mecánico llamado CARROS CHOCONES de los que...

Posible derivación

3 respuestas - Hola, En nuestra finca (22 viviendas en 2 escaleras y 6 plantas por...

Mundo led desconocido..

3 respuestas - Hola buenas, estoy invirtiendo en lámparas y bombillas para mi casa.He...

¿Dicroicas con intensificador?

1 respuesta - Hola experto! Estoy pensando en poner en mi casa ojos de buey. Las...

Para sustituir bombillas de focos halógenas por bombillas leds ¿Valdría el transformador existente?

1 respuesta - Estoy pensando den sustituir los focos halógenos por bombillas leds y tengo...

Bombillas led (G-9) que se quedan encendidas al apagar la luz (con menos intensidad)

1 respuesta - He comprendo unas LED G-9 tamaño pequeño que al apagar la luz las bombillas...