Cable RCA

Hola:
En primer lugar muchas gracias por tu atención.
Mi pregunta es sobre este cable de RCA (adjunto el link del fabricante):
http://www.evustech.com/web%20castellano/productos_acce_rc5.html
De fabrica ya venía con sus terminales y todo, pero al cabo del tiempo se me rompieron los dos terminales de un extremo de la manguera, compre unos nuevos y me dispuse a cambiarlos.
El problema es que 3 de los cables que hay en la manguera me dan continuidad entre ellos! ¿Es normal esto en los cables de audio? ¿O si no a que puede ser debido?

2 respuestas

Respuesta
Eso que los 3 cables den continuidad no es correcto por que uno es para el canal derecho el otro es el izquierdo y por ultimo esta la tierra o negativo común, Si están dando continuidad están en corto y esto muchas veces sucede cuando la manguera es pisada con un objeto pesado y esta recupera su forma haciéndose a veces indetectable pero ya hizo el daño internamente. Otra posibilidad de que te den continuidad es que si ya los conectaste en las puntas te hallas equivocado. De acuerdo a las señas que me das solo puedo presumir lo anterior. Revisa y me avisas.
Pues si, lo más seguro es que haya chafado la manguera y los conductores estén en contacto entre ellos...
Comprare otro cable i arreglado xD
enga muxas graciass!
Respuesta
No te debe marca continuidad entre ellos
Solo uno por uno (independientes)
Probablemente están en corto...
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's