Puente Rectificador

Que debo de tomar en cuenta para seleccionar un puente rectificador AC-DC-AC para criterio de diseño... En pocas palabras que debo de tomar en cuenta para su escogencia..

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas tener en cuenta es la tensión a la que va a funcionar y la corriente que entregará y que los supere al menos en un 20 por ciento, si lo que va a rectificar son tensiones provenientes de fuentes que trabajen con modulación del ancho de pulso o PWM has de tener en cuenta además la rapidez de conmutación del diodo o diodos que montes, cuanto más rápidos más eficientes.