Construir amplificador 2x100W RMS para coche

Haber si me puedes echar una mano.
Tengo 2 altavoces de 80W RMS de 4 ohmios y quisiera construir un amplificador de 2 canales para el coche para dichos altavoces. No se si necesitaría un amplificador de 80W RMS o uno de 100 RMS por canal. Bueno la cuestión es si sabes de alguna web donde pueda encontrar planos para construir dicho amplificador o si tu tienes algunos planos.

1 respuesta

Respuesta
Aui tienes uno
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/amp260/index.htm
Busca en le google hay muchisimos
Si no tienes experiencia en electronica te va a costar mucho trabajo armarlo
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's