Reproducir llamadas de fijo a altavoces

Para un proyecto de arte necesito instalar un teléfono desde el que se podrá llamar gratis. Necesito que las conversaciones se reproduzcan a tiempo real a través de unos altavoces en otro punto de la sala.. ¿cómo puedo hacerlo? ¿Qué necesito? Lo ideal seria poder grabar también estás conversaciones pero es lo de menos..

1 Respuesta

Respuesta
Necesito entender bien lo que me dices, cuando hablas de un teléfono desde el que se pueda llamar gratis, ¿es dentro del mismo edificio? ¿De una habitación a otra? O se trata de llamadas que se realizan al exterior. Quieres ademas reproducir la llamada en altavoces y poder grabarla. Bien, la mayoría de operadores de teléfono, hablo sde españa, ofrecen tarifa plana de llamadas de teléfono fijo a teléfono fijo, otra cosa seria de fijo a móvil. Para reproducir la llamada, puedes usar un acoplador acústico que consiste en una ventosita que se pone en el teléfono y tiene un conector como de auriculares, que conectas a un amplificador y estos a los altavoces, si quieres puedes poner una grabador de casete o bien digital en una de las salidad del amplificador de audio. Quizá esta idea te ayude:
http://www.yoreparo.com/nav/?url=http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/telefon/grabador/index.htm
Gracias carlos, me va a ser muy útil lo que me dices.
Desde el teléfono se podrán hacer llamadas al exterior. El acoplador acústico que dices, ¿dónde podría encontrarlo?
Lo siento amigo, me temo que solo tengo los diagramas de estos acopladores
http://www.epanorama.net/circuits/teleinterface.html#audioint