Problemas en el menu de Televisión Loewe Aventos

Lo que me ocurre es que la tv el menu se ve a un tamaño superior del que habitualmente estaba y no consigo ponerlo en su tamaño y lo peor de todo es que al cambiar de 16:9 a panorámica la pantalla me corta las cabezas y parece que este desplazada. También el teletexto se ve cortado sin los números que salen arriba de la página. ¿Sabrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
Buska en el menu algo ke diga Zoom on y ponlo en OFF o deskonektado..
Otra opcion es ke deskonektes la TV de la red elektrika e instales de nuevo komo de primera vez. O buska en el menu .. reseteo total(RESET).
Tendras ke instalar los kanales otra vez pero al menos se kitara ese zoom molesto.
Si navegas por le menu deberias enkontrarlo. Deberia estar en la parte ke diga IMAGEN.
Ya me contarás.