Avería Secadora

Mi pregunta es sobre secadora Whirlpool, al conectarla hace ruido, ronca, pero no gira el motor. Al abrir la tapa superior y empujar ligeramente el bombo empieza a girar normal, hasta la próxima parada de programador que vuelve a roncar y ya digo si ayudas arranca.

1 Respuesta

Respuesta
Buska una pieza blanka... alargada y konika... kon 2 kables ke van konektados a la entrada del kable elektriko. Alli donde entra en la makina. Es un kondensador de potencia.
Basikamente ayuda al motoro a arrankar. Sakalo y kompra uno igual o similar en tu suministro lokal.
Monta y prueba. Eso debiera solucionarlo.
Kualkier kosa.. aki seguimos.
Muchas gracias karayudo, has estado genial, eres un krak
Jordi
Ciérrame la pregunta anda...