Cambiar resistencia horno teka HE-510-ME

Tengo dicho modelo de cocina (bastante antiguo) y tras el paso del tiempo la resistencia superior del horno esta destrozada.
¿Alguien sabe cómo cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Tendras ke kitarla de la encimera. Desmontar toda la kaja misma. Lleva una serie de tornillos por debajo. Una vez dentro veras las tripas de la plaka.
Deskonekta la resistencia ke kieres kambiar y kon algo de fuerza pero sin violencia.. retirala hacia ti. Lleva el modelo y marka y la resistencia a un suministro y buska una igual en tamaño y potencia.
Vuelve a poner todo en su sitio asegurándote que los cables konektores aun están en orden. Cerrar la kaja y asentar en la encimera. Kalkulo el koste total del material en unos .. ¿70 euros? Depende en que zona te encuentres.
Esto es en lineas cortas lo que se debería hacer.
Ahora.. si me dices que ya tiene sus años.-... ¿Casi te aconsejo pases del tema. Con el plan Renové ahora mismo las hay por menos de 200?. Quizás aun menos. Y como es un aparato de uso diario... casi mejor no arriesgar.
La elección es tuya.
Te deseo suerte y saludos