Telefono Portero Toptel 100

Debido a un defecto en garantía de mi teléfono portero inalámbrico TopTel 100 de Extel, he reclamado en mi punto de compra Leroy Merlin. Donde me han atendido de maravilla cambiándome sin ningún problema el teléfono.
La cuestión es que el mio llevaba 3 pilas recargables y el nuevo 2. He entrado en la web de extel y no he visto problema ninguno, por lo que he procedido según las instrucciones a recargar el teléfono 16 horas.
También he visto que el mio era Toptel 100 todo el conjunto y el teléfono que me han dado es toptel 100 serie r1.
Se ha cargado sin problema, pero el caso es que de ninguna manera la base reconoce el teléfono.
Serán incompatibles y el vendedor lo desconocía, ¿por lo que me deberán de cambiar el conjunto completo?
Espero sus comentarios, a ver si es algo que haya que hacer adicional o es un problema de incompatibilidades.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de hacer un cambio completo de los componentes más bien por que las frecuencias internas y los filtros que llevan hacen que sean incompatibles, intenta contactar con el mismo comercial y le comentas lo ocurrido, no creo que ponga ningún inconveniente a tu caso.
Mañana lo intentare . Ademas tengo cierto respeto a que al otro tener 3 baterías, y el nuevo solo dos, no tengan el mismo voltaje, con el consiguiente problema que pueda surgir.
Saludos
Si no desea más pido cierre de pregunta y hasta la siguiente