Quiero armar una alarma

Quiero ver si me podes recomendar una alarma casera para una moto, tengo información que se puede hacer una que cuando la moto se mueve suene la sirena. Lo que estoy tratando de conseguir es un eszquema de la placa con todos los componentes, pero no encuentro nada. Vi una pregunta que te hicieron de la página todomoto.org pero no encontré nada.

1 Respuesta

Respuesta
Los sensores de movimiento son sensores (o interruptores) de mercurio. Cuando la moto se mueve, el mercurio (que es líquido) también y hace contacto entre 2 bornes y eso hace sonar la alarma.
Lo siento, pero no he encontrado ningún esquema con ese componente.