Sensor de movimiento en serie

Espero me ayude en este dilema que tengo.
Para aclararme en la instalación de sensores de movimiento para una alarma GSM china. Tengo que instalar 6 sensores y hay 3 zonas posibles. Entonces de una zona saldrán dos sensores en serie. Pero no tengo idea desde como conectarlos.
Para aclararnos en el sensor de movimiento fácil. Dos entradas 12V. Y gnd dos entrdas para ALARMA dos entradas para TAMPER.
En el Host o Alarma
Salida + de 12v para la sirena y a lado su GND, que según manual va a las salidas de zona 1,2,3 con su correspondiente resistencia.
Te agradezco enormemente tu tiempo. Y AHI TE ENVIO UNA CIBERCERVEZA BIEN FRIA .. GRACIAS DE ANTEMANOhttp://worldtec.es/images/ALARM.JPGstencia

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es:
Alimentar los sensores con 12 voltios positivo y GND que es el negativo.
Desde el 1 pones un cable que vaya a la resistencia y desde ella sino quieres poner ningún sensor más va el cable a GND.
Si quieres poner otro detector pues el cable que pones a GND lo haces pasar por el otro sensor (sin resistencia) y después a GND igualmente.
O sea solo tienes que pasar los dos sensores uno detrás de otro, pero solo poner una resistencia.
El tamper no lo hagas servir para nada.
Supongo que la explicación te vale.
Saludos. Toni
Me quede a media estimado.
Veamos concretamente:
Mi sensor tiene 2 entradas digasmos A1 & A2 (alarma)
2 entradas para alimentación 12V & gnd (alimentación del sensor) Los alimento por un DC independiente de 12V.
tamper -- no los utilizare.
¿Entonces si dices que de ZONA 1 sale un cable que conecta a la resistencia y de ahí a GND(alarma) pero cuando conecto al sensor digamos a que borne A1 o A2?
Muchas gracias por tu paciencia...
Jorge
No la alimentación del sensor lo tienes que coger de la central 12 positivo y GND negativo.
Es igual a que borne lo pongas A1 o A2, sales de 1 de la central con un cable a la resistencia del otro lado de la resistencia a A1 del sensor y de A2 del sensor a GND de la central y ya esta.
Si quieres poner dos detectores pones de 1 de la central a la resistencia del otro lado a A1 del sensor y la salida A2 al otro sensor a A1 y de la salida de este ultimo A2 lo pomes a GND y así tienes los dos sensores en serie y en la misma zona, acuérdate que este ultimo sensor va sin resistencia.
Toni
Gracias toni. Veo que no dibuje bien HORA ESTA LA ACLARACIÓN ESE 12V y GND es de la sirena que solo da energía cuando hay un salto de alarma
http://worldtec.es/images/nuevo.JPG
ENTONCES cambia la cosa, graciasmigo.
Vale, pues así si que los 12 voltios tienen que ser con un alimentador aparte.
Toni