Alarma - recomendación para comprar una - URGENTE

Me gustaría me pudieran asesorar para ver por donde comenzar a buscar alarmas.

Les comento lo que necesito:

- NO quiero una alarma conectada a empresa de seguridad con cuota mensual (importante!)

- Mi casa mide 30m2 por lo que creo con dos sensores estoy sobrada, uno para el salón y otro para la habitación (únicos ambientes de la casa además del lavabo).

- Quiero que al detectar movimiento genere alerta sonora y me envíe imágenes de lo que está sucediendo. Y si es posible que desde mi móvil pueda activar o desactivar la alarma por si suena y por las imágenes veo que no ha sucedido nada.

- También preferiría que fuera un sistema inalámbrico para que sea más sencilla la instalación.

Les cuento más lo general para ver si se les ocurren más opciones.

Vivo en una finca pequeña de pocos vecinos, uno por planta. Yo vivo en el último piso y parece que en estos casos es más probable que me entren a mí que al resto.

Me planteo poner una cámara en mi rellano -además de la interior-, que se active con sensor de movimiento (vi esta - Day/Night Cloud Camera de D-Link). ¿Qué opináis de esto?

Como por la escalera solo se sube al terrado, se me activaría cada vez que alguien sube al terrado y me enviaría una foto a mi móvil.

Mi casa tiene el acceso (puerta) y luego tres ventanas que dan a un balcón (5º piso) desde el cual sería casi imposible que pudieran entrar ya que las fincas vecinas están dispares en alturas y tendrían que ser bastante arriesgados como para meterse a saltar con esta altura entre los dos edificios.

AGRADEZCO no utilizar este medio para publicidad de empresas de seguridad ya que no me interesa pagar un costo mensual.

1 respuesta

Respuesta

Bien lo primero que necesitas, es una reunión con tus vecinos y que te den su consentimiento, si puede ser por escrito por la colocación de una cámara en el descansillo. Por si el día de mañana te llevas mal con alguno.
Tres ventanas y balcón. Bien si alguna de esas ventanas es del dormitorio.
Mi consejo es que no pongas ese sistema.
Yo adoptaría un perro, un pastor alemán, pitbull, de un albergue para no esperar a que crezcan.
Bien te explico.
Un balcón con Tres ventanas y una puerta más otra puerta de calle
Y todo cubrirlo con dos sensores uno en el salón y otro en el dormitorio
Y para mejorar la situación de noche el sensor del dormitorio desactivado
Puesto que estoy durmiendo .vamos que la protección de toda la casa es un sensor que está en el salón es decir un solo sensor para cinco posibles puntos de entrada, tres ventanas una puerta del balcón y puerta de calle
Y con una alarma que en vez de llamar a la receptora me llama a mí
Vamos que si me entran de noche estando durmiendo tendrán todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieran
Mi consejo:
Sistema cableado
Sensor exterior en balcón cubriendo ventanas y puerta.
Sensores de interior en cada habitación que tenga ventana al balcón.
Magnético de grado 3 en puerta de calle
Sirena interior y exterior, que monten escándalo
Central con armado total y parcial
Como esta por ejemplo
http://www.icseguridad.com/servicios/grado-2/spectra-sp/
Que aunque este en casa. Este protegido.
Tu temor es la terraza comunitaria
Y eso que tu propones no valdría .

Hola, gracias por la información.

Pero te comento, estamos hablando de un 5º piso y la verdad es que no dormiré con una alarma conectada.

Por otra parte mi piso tiene 30m2, un dormitorio (una ventana) y un salón-cocina a donde dan 2 ventanas, más la puerta de la escalera. No entiendo porqué dos sensores de movimiento no serían suficientes, pero te hago caso y podría poner muchos más.

Por lo que voy viendo en el barrio roban cuando no hay gente ... ay... no sé, igual me equivoco, pero no creo que por ahora pasemos a tal nivel de robos con gente dentro.

Tomo la idea de esta alarma.

Me podrías recomendar algún modelo sencillo que tenga cámara de fotos/vídeo que te mande imágenes al móvil al dispararse y que pudiera armarse y desarmarse desde el teléfono (esto es posible?).

Muchas gracias !!!!!

Vale para que me entiendas.
Si tu número de pie es el 36 ¿los zapatos te los compras del número 32 o 42? Te compras el 36 ¿Por qué?
El 32 y el 42 también son zapatos, pero no te los compras porque no te valen.
Uno por pequeños, y otro por grande, y sería un gasto tonto.
Si tu piso fuera el tercero o el segundo de ese bloque, te diría que con dos sensores tienes bastante.
Pero este no es el caso, tu piso es el último donde hay un balcón, con una puerta y tres ventanas, a parte la puerta de calle.
Yo vivo en el último piso con dos terrazas, las dos terrazas están protegidas,
Cuando me voy a la cama las dos terrazas y la puerta de la calle están activadas.
Mira esta página por si es esto lo que buscas
http://www.icseguridad.com/servicios/via-radio/agility-3/
http://www.icseguridad.com/tienda/alarmas/ofertas/
Su correo
[email protected]
Si les dejas un teléfono o un correo ellos se ponen en contacto contigo