Sensor de movimiento

Quiero instalar este sensor de movimiento pero tengo un problema solamente tengo 2 cables en los pulsadores que están conectados a un reloj que dura 2 minutos el tiempo que esta encendido... la luz...
Hay un gracioso que pone palillos en los pulsadores y se queda el circuito de la luz dado y nos llegan muchas facturas impresionantes...
Quiero instalar este sensor de movimiento y seguir manteniendo el pulsador para que permita dar a la luz del pulsador o si se mueve por la zona donde esta apuntando el sensor de movimiento se encienda la luz...
http://www.transistek.com/photos_produits/6/pir1200b_pir1200wgbnlfresd.pdf
En cada pulsador tengo gris y azul.

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola, entiendo que lo que quieres es que se encienda la misma luz o bien desde el pulsador o bien desde el sensor. Para esto solo tienes que poner en paralelo las salidas de ambos, a ver si me explico, en el reloj has de buscar la salida que alimenta a la luz, y ponerle un cable hasta la salida del sensor. Habría que saber los contactos de cada aparato para poder hacerte un esquema sencillo por el que te puedas guiar, pero en el pulsador no tienes que hacer nada. Pero esto no evitaría a ese graciosillo pues si se queda el pulsador dado, la luz se quede encendida.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje