Intento de proteger mi parcela de intrusos con sonido de sirena

Intentare explicar lo que pretendo a ver si algun experto me puede ayudar. Tengo una parcela en el campo y ultimamente entran se llevan lo que les apetece y el resto lo destroza n avisada la policia mas o menos me dicen que la ley les proteje la policia hace lo que puede pero no hay forma de pillarlos y entonces nada se puede hacer, me he puesto en contacto con empresas de seguridad y lo unico que me han ofrecido son alarmas para dentro de la vivienda pues dicen que para las parcelas exterior de vivienda no tienen nada. Estoy intentando fabricar una pero mis conocimientos de electronica son muy limitados y no llego a conexionar los todos los elementos necesarios y que funcionen

1 Respuesta

Respuesta
-1

Lo que puedes instalar son sensores de movimiento, conectados a luces o a sirenas. El problema, que si pasa un animal, también lo detecta.

Hola intentare explicar lo que pretendo a ver si algún experto me puede ayudar.Tengo una parcela en el campo y últimamente entran se llevan lo que les apetece y el resto lo destroza n avisada la policía mas o menos me dicen que la ley les protege la policía hace lo que puede pero no hay forma de pillarlos y entonces nada se puede hacer , me he puesto en contacto con empresas de seguridad y lo único que me han ofrecido son alarmas para dentro de la vivienda pues dicen que para las parcelas exterior de vivienda no tienen nada.Estoy intentando fabricar una pero mis conocimientos de electrónica son muy limitados y no llego a conexionar los todos los elementos necesarios y que funcionen por fin puedo continuar mi pregunta como conecto entre si célula de infrarrojos una sirena que este sonando unos minutos y se apague y vuelva a armar que circuito tengo que poner este es mi problema que conozco los materiales a utilizar donde comprarlos pero no c pero no su conexión entre ellos si algún experto tiene paciencia y me enseña se lo agradecería gracias y un saludo joaquin

Para enseñarte a armarlo, debería estar allí, comprende, este foro es para ayudar a quien algo entiende, si no tienes idea, no te podemos ayudar.

si pido ayuda es por que tengo unos conocimientos básicos y mucho interés en aprender si fuera profesional no estaría perdiendo el tiempo aquí para escuchar este tipo de respuestas un saludo joaquin

Purés si tienes los conocimientos básicos, conectas los sensores de movimiento a las sirena, y solucionado el problema. No puedes pretender, si necesitas un trasplante de riñón que te digamos paso a paso como hacerlo. No es armar un mueble de Ikea que el conector rf 32 del sensor, se conecta al tornillo rgh 23 de la sirena usando la herramienta 12.